Noticias

Parque del Recuerdo

Parque del Recuerdo nace en 1980, y desde esa fecha nos hemos caracterizado por ser una de las empresas líderes en su rubro, y por mantener una relación cercana y directa con nuestros colaboradores, los clientes y la comunidad.  En ese contexto, y como parte del compromiso que tenemos por ser una entidad socialmente responsable, estamos certificados como Empresa B.

Ser Empresa B significa trabajar constantemente en pro del bienestar de los colaboradores, de las comunidades y del medioambiente, a través de una serie de iniciativas que velan por mejorar la calidad de vida de las personas.

Consciente del valor que tienen las personas, Parque del Recuerdo ha desarrollado una serie de iniciativas que benefician directamente a los más de 1.500 colaboradores y sus familias. Es por ello que, por sexto año consecutivo, fuimos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Chile, ocupando durante el 2015 el puesto número 12 en el ranking elaborado por Great Place to Work.

Actualmente, contamos con tres parques en Santiago: Parque del Recuerdo Américo Vespucio, Parque del Recuerdo Cordillera y Parque del Recuerdo Padre Hurtado. Todos ellos aportan un total de 186 hectáreas de áreas verdes, que constituyen uno de los pulmones naturales más importante de la ciudad.

 

 

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador